lunes, 17 de enero de 2011

COMENZANDO

Bienvenido al curso de Introducción y administración de Moodle. A lo largo de este blog os ire detallando pautas de como se ira planificando el curso a través de diferentes enlaces, articulos, videos, fotografias, etc. Complementará y ampliará toda la información que teneis en la plataforma e-learning.
Es importante la colaboración de todos los estudiantes aportando ideas, dudas, conceptos, a través de los comentarios, sobre los diferentes articulos que iran apareciendo.
De esta forma nos beneficiamos todos, alumnos y profesores. Tenemos que conseguir que este blog se sienta vivo a través de nuestras intervenciones.
Os recomiendo para empezar que echeis un vistazo a los videos de la cabecera

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Antonio, me gusta este blog y aunque uso Moodle desde hace muuuchos años, espero siempre aprender cosas nuevas. Aquí seguro las encontraré con tu ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Hola José Antonio, espero aprender mucho con tú blog, porque estoy empezando con todo esto que llamamos e.learning, espero que con el paso de los años me haga una experta en la materia y sobre todo en moodle jejeje. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece un Blog bastamte didáctico y del que seguro puedo aprender mucho. ¡Un saludo! Olga

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Tambien me parece muy didacto, sobre todo esta parte de instalar moodle, aunque me gusta la informatica reconozcvo que estaba perdido con este tema.

    Saludos

    ResponderEliminar